De un evento extremadamente competitivo como el Hot Sale sólo se sale vencedor conociendo el target y teniendo una relación con ellos.

En Anigamy trabajamos junto a nuestros clientes en la estrategia de generar bases y audiencias que luego podamos explotar durante el evento.

En cuanto a bases de usuarios, la tasa de conversión de bases de la marca es 5 veces mayor que el promedio en el sitio durante el evento, y las bases trabajadas y obtenidas específicamente para el evento son 6 veces mayores que las generales del sitio.

Por otro lado, las audiencias construidas de la marca se aprovecharon primero para mejorar las tasas de interacción y bajar los costos generales en un momento tan competitivo de la industria. 

Luego esas mismas audiencias se explotaron durante la extensión del evento. Se logró sacar el máximo provecho a los últimos días haciendo campañas focalizadas en usuarios que necesitaban un último facilitador de la compra (descuentos, envíos gratis, etc).Esto hizo que las tasas de conversión que normalmente caen en un 50% del primer día a Hot Week, cayera sólo un 20%.

Esto no es todo, un evento tan fuerte como Hot Sale, que requiere tanto esfuerzo, necesariamente tiene que ser una fuente de datos y aprendizajes y no solo ingresos. Es por eso que la construcción de audiencias y bases es para ser usadas durante mucho tiempo. Siempre buscamos alargar y mejorar la vida de un usuario o cliente con las marcas de nuestros partners. 

Por eso durante Hot Sale aumentamos en promedio un 15% la base de nuestros clientes lo que nos da infinitas posibilidades de acciones y relaciones a lo largo del tiempo.

Share: